
AVISO DE SUBASTA
LA SUBASTA NO SERA SUSPENDIDA POR INCLEMENCIA DEL TIEMPO
AUTORIZADA POR DECRETO N° 1747/19; RES. ADM. N° 325/18 y 357/18
REMATE PUBLICO, POR CUENTA Y ORDEN DE LA DIRECCION GENERAL DE MIGRACIONES: El día viernes 4 de octubre del 2.019, a partir de las 10:00 hs., en el local de la ASOCIACIÓN DE FUNCIONARIOS DE LA D.G.M., sito en CAPITAN PEDRO VILLAMAYOR entre MÚSICOS DEL CHACO y RAFAEL BARRET (a 3 cuadras de TUPI S.A.); subastaremos al mejor postor, en el estado y condiciones en que se encuentran, los siguientes bienes:
LOTE Nº | DESCRIPCIÓN | BASE DE VENTA GS. |
1 | VW SAVEIRO, 2007, blanco, EAD-881 | 3.000.000 |
2 | VW SAVEIRO, 2007, blanco, EAD-905 | 2.500.000 |
3 | AUTOMOVIL RENAULT, LOGAN, 2012, gris, BHG-379 | 5.000.000 |
4 | AUTOMOVIL RENAULT, LOGAN, 2012, negro, BHE-107 | 5.000.000 |
5 | MINIBUS HYUNDAI, modelo H-1, 2007, EAE-699 | 8.000.000 |
6 | MINIBUS HYUNDAI, modelo H-1, 2005, EAE-219 | 10.000.000 |
7 | TRAILER eje sencillo, capacidad 600 ks. | 4.000.000 |
EXHIBICIÓN DE LOS BIENES A SUBASTAR: desde el día lunes 30 de setiembre hasta la fecha de la subasta, de 8:00 a 14:00 hs, en el local señalado antecedentemente, y para la inspección y verificación por parte de los interesados y lugar donde se entregarán los folletos que contienen las condiciones de la subasta.-
SEÑA DE TRATO, COMISIÓN Y GASTOS DEL REMATE: la seña de trato será el 50% del precio de venta, queda a opción del comprador el pago total de su compra; comisión del rematador del 10% y los gastos del remate del 10% (TOTAL 20%) sobre el monto de compra, que será abonado por el comprador en el acto de subasta en efectivo.
CANCELACIÓN DEL PRECIO, AJUDICACIÓN Y ESCRITURACIÓN: el saldo será abonado dentro de los diez días posteriores a la subasta, en las oficinas de la DIRECCIÓN GENERAL DE MIGRACIONES; la adjudicación será aprobada por DECRETO del Poder Ejecutivo, documento que servirá para la realización de la Trasferencia a favor del comprador por ante el Escribano/a designado por el mismo, una vez cancelado el precio de compra a entera satisfacción del Vendedor; a cargo del comprador los gastos, impuestos, honorarios, que demanden la realización de la Escritura; se fija un plazo de treinta días, desde la aprobación de la subasta, para el finiquito de los tramites de transferencia por parte de los Compradores, vencido el plazo citado, la Municipalidad, designara el profesional para la realización de la Escritura con cargo al Comprador.
RETIRO DEL BIEN: para el caso que el comprador abone el precio integro de su compra, en dinero en efectivo y al contado, podrá retirar el bien adjudicado una (1) hora después de finalizada la subasta, por orden de Lote, bajo su responsabilidad y pago del costo del mismo.
DOCUMENTACIÓN DE LOS BIENES REGISTRABLES: la documentación de los bienes es exclusivamente la que se encuentra a disposición de los interesados para su examen los días de exhibición. Los gastos de retiro del predio de la subasta, las multas, cambios de chapas o matriculas, costos de transferencias omitidas y todo otro tipo de deuda que exista al momento de la enajenación en subasta, así como los tributos (Fiscales o Municipales), gastos y honorarios generados por el otorgamiento de la documentación y transferencia dominial serán de cuenta de los adquirentes. Del mismo modo será de cargo de los adquirentes, la realización de todo trámite previo y/o de regularización de documentación que sea necesario ante el Registro del Automotor, de conformidad con la Ley Nº 608/95 “QUE CREA EL SISTEMA DE MATRICULACIÓN Y LA CÉDULA DEL AUTOMOTOR”, así como las erogaciones de cualquier tipo que con motivo de los mismos se generen. En todos los casos el adquirente no tendrá derecho a reembolso de clase alguna por parte de la D.G.M.
Consultas con los Rematadores Públicos designados por RES. 586/2019 de la D.G.M., ISABELINO LOPEZ CRISTALDO, (0971) 201-357 y OMAR MAGIN GOMEZ A., (0983) 376-748 .
Ubicación en el mapa.. https://goo.gl/maps/cfVWvNCRor4mBZ939